Centro de Optometría Avanzada Curbera, expertos en baja visión
La baja visión no es una enfermedad, sino una forma de englobar una limitación visual causada generalmente por patologías como pueden ser cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética, retinopsis pigmentaria, aniridia o un glaucoma. La baja visión no se cura, ya que la baja visión es un estado crónico, pero es posible potenciar al máximo el resto visual de la persona con diferentes técnicas y ayudas ópticas, consiguiendo así que pueda seguir disfrutando de actividades que creía perdidas y mejorar todo lo posible sus aptitudes en la vida diaria.
Ayudas para mejorar tu baja visión
La baja visión puede combatirse mediante una serie de ayudas como:
- Filtros de absorción selectiva: Son filtros que ayudan a mitigar el deslumbramiento y aumentan la sensibilidad al contraste.
- Lupas: las lupas son instrumentos que aumentan la imagen de cerca. Requieren una adaptación personalizada y un entrenamiento para su óptimo manejo.
- Telescopios: este tipo de aparato se utiliza para ver objetos o señales a distancia. Algunos telescopios pueden adaptarse a los anteojos. Otros se sostienen como binoculares.
Conoce más
Si consideras que sufres problemas de baja visión, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, sin ningún tipo de compromiso. Puedes encontrar toda la información en nuestra página de contacto, venir a visitarnos a nuestras instalaciones o visitar nuestra tienda online. No lo dudes, en Centro Curbera, te daremos la mejor solución.
Abierto de lunes a sábado
De lunes a viernes y sábados solo mañana.
Tardes:
16:30 a 20:00 en invierno
17:00 a 20:30 en verano
Servicio inmediato
Si pierdes tus gafas te hacemos unas nuevas en un plazo de 78h
Los mejores profesionales
Ópticos y optometristas especializados
Tecnología punta
Contamos con los aparatos más modernos y sofisticados
Servicio de reparaciones
Adaptamos y ajustamos tus gafas, lentes de contacto y audioprótesis
Garantía
Todos nuestros productos y tratamientos están garantizados