Los mejores tratamientos para la visión en Redondela

En nuestro Centro de Optometría Avanzada Curbera en Redondela te ofrecemos los mejores tratamientos pensados para ti y para tu salud visual. Entre nuestros tratamientos podrás encontrar: orto k, control y corrección de miopía, lentes protésicas, lentes personalizadas, queratocono y postcirugía láser.

No lo dudes y ven a visitarnos y a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso, te asesoraremos y te ofreceremos el mejor tratamiento adaptado a ti y a tus necesidades.

Control y corrección de miopía

El ojo miope crece en longitud excesivamente y a veces rápidamente, lo que conduce a dos consecuencias desfavorables: disminución de la visión y cambios degenerativos en el polo posterior del ojo, que puede terminar en disminución de visión permanente.

En los últimos años ha habido un gran incremento de casos de miopía en edad temprana, lo cual se cree es debido al aumento de horas que se utiliza la visión cercana en el día a día.

Después de un examen visual exhaustivo, nuestros optometristas seleccionarán la técnica más indicada para minimizar las subidas de miopía. Éstas podría ser desde terapia visual a diferentes tipos de adaptación de lente de contacto, donde esta incluido el orto-k.

Cuida tu salud visual y auditiva


Abierto de lunes a sábado

De lunes a viernes y sábados solo mañana.
Tardes:
16:30 a 20:00 en invierno
17:00 a 20:30 en verano

Servicio inmediato

Si pierdes tus gafas te hacemos unas nuevas en un plazo de 78h

Los mejores profesionales

Ópticos y optometristas especializados

Tecnología punta

Contamos con los aparatos más modernos y sofisticados

Servicio de reparaciones

Adaptamos y ajustamos tus gafas, lentes de contacto y audioprótesis

Garantía

Todos nuestros productos y tratamientos están garantizados