Adaptación de lentes de contacto

En nuestro Centro de Optometría Avanzado siempre que trabajamos con la adaptación de lentes de contacto, comenzamos con examen visual completo para determinar qué lente de contacto es la mas adecuada.

Orto-K

La ortoqueratología es un tratamiento con el que se consigue la compensación de la miopía mediante el uso de lentes de contacto que se portan durante el sueño.

De esta manera, eliminamos la necesidad de usar gafas durante el día.

Este tipo de tratamiento es muy efectivo, totalmente reversible y es una técnica acertada para el control de miopía.

Consiste en la adaptación programada de lentes de contacto, de diseño especial, que producen un MOLDEO CORNEAL mientras se duerme, y permite una visión nítida durante el día.

Cuida tu salud visual y auditiva


Las personas indicadas para beneficiarse de este tratamiento son aquellas que sufren:
• Miopías, hipermetrías y astigmatismos, este último inferior a 1.50 dioptrías.
• Miopías evolutivas en adolescentes y jóvenes.
• Personas con actividades o deportes incompatibles con el uso de gafas o lentes de contacto convencionales.
• Personas con motivos profesionales a los que se exige una buena visión sin corrección óptica.
• Pacientes que no quieren o que son excluidos en la cirugía láser de miopía.

Lentes Protésicas

Este tipo de lentes protésicas son lentes blandas que se utilizan para disimular defectos estéticos y patológicos del ojo. Su fabricación se realiza de manera manual e individual.
Otra particularidad de este tipo de lentes protésicas es su hidratación y permeabilidad, además podemos fabricarlos en diferentes tamaños, lo que nos permite adaptarlas a mas número de pacientes.

Personalizadas

Gracias a las lentes personalizadas te asegurarás una visión óptima y además, conseguirás la mayor comodidad visual posible. Todas nuestras lentes personalizadas están hechas a medida y esto te ofrece una gran cantidad de beneficios.
Mediante todos estos detalles conseguirás una visión más clara y nítida, con un mayor confort.
Nuestros optometristas harán un estudio previo de la anatomía de tus ojos y además, considerarán tu estilo de vida y tus necesidades. Con esto, junto con la tecnología disponible más avanzada, conseguimos unas lentes personalizadas de la mejor calidad y que harán tu vida más fácil.

 

Corneas irregulares
Hay córneas que son especiales, ya que varían su curvatura en diferentes puntos. Necesitan una adaptación de lentes de contacto a medida, personalizadas, para que tus ojos puedan beneficiarse de una mejor calidad visual.

Esta condicion puede ser debida a:
El queratocono es una afección ocular progresiva mucho más habitual de lo que se piensa. Este tipo de afección afecta a la córnea, la cual se afina y toma una forma similar a un cono.

Post cirugía: tras una intervención de cirugía refractiva, los parametros corneales se ven modificados, de forma que las lentes de contacto convencionales no consiguen dar al paciente el confort ni la calidad visual deseada.

Post traumatismos: tras un golpe la forma del ojo puede cambiar, necesitando un lente hecha a medida.

Astigmatismos altos: las lentes estandarizadas en el mercado no suelen cubrir todos los rangos de graduación. La fabricación a medidad es la única opción en estos casos.

En nuestro centro en Redondela, nos hemos especializado en este tipo de tratamientos, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios.

Nuestros optometristas, harán un estudio de la córnea y definirán un tratamiento específico adecuado a tu situación. La opción de tratamiento más habitual cuando esta afección genera astigmatismo irregular es que el paciente afectado utilice gafas o lentillas, que hagan que la córnea vuelva a su posición correcta.

 

Abierto de lunes a sábado

De lunes a viernes y sábados solo mañana.
Tardes:
16:30 a 20:00 en invierno
17:00 a 20:30 en verano

Servicio inmediato

Si pierdes tus gafas te hacemos unas nuevas en un plazo de 78h

Los mejores profesionales

Ópticos y optometristas especializados

Tecnología punta

Contamos con los aparatos más modernos y sofisticados

Servicio de reparaciones

Adaptamos y ajustamos tus gafas, lentes de contacto y audioprótesis

Garantía

Todos nuestros productos y tratamientos están garantizados