Conoce nuestro centro de optometría avanzada

Estamos acostumbrados a que nos digan si tenemos una buena visión o no, si tenemos que usar gafas o no, pero eso es una pequeña parte de lo que implica el procesamiento visual.

La visión es un complejo procesamiento de información que implica diferentes habilidades como: mover bien los ojos, la coordinación entre ellos, el campo visual, la forma en que almacenamos / comprendemos la información visual en nuestro cerebro… entre otras.

Si alguna de estas habilidades del procesamiento visual está afectada, es posible que tengamos dificultades a nivel lectivo, de trabajo, de concentración, de coordinación o que simplemente nos afecten en nuestras tareas cotidianas, como calcular distancias u orientarnos. Además, la afección de alguna de estas habilidades nos puede repercutir negativamente en la conducción y en el deporte.

Cuida tu salud visual y auditiva


Reeducación visual

La visión es una habilidad que se aprende en los primeros años de vida, por lo cual debido a la plasticidad cortical se puede entrenar a lo largo de nuestra vida, para poder conseguir las habilidades afectadas. Con una evaluación completa organizamos terapias personalizadas, adaptadas a la dificultad de cada paciente.

Expertos en optometría comportamental

Hoy en día, debido a los cambios de hábitos de vida, la incidencia de miopes es cada vez más alta, por lo que debemos buscar soluciones como las lentes de control de miopía y la terapia visual para intentar controlar este proceso.

En nuestro Centro Avanzado Curbera contamos con optometristas que están altamente formados en diferentes áreas, como son la terapia visual, la contactología avanzada, baja visión y terapia de movimiento rítmico para que nuestros pacientes exploten al máximo su rendimiento visual.

Compensación de miopía sin cirugía

En Centro Curbera nos enorgullece ser uno de los pocos centros de optometría que práctica con altas tasas de éxito la compensación de miopía sin cirugía, lo que nos hace ser líderes y ser un referente a nivel nacional como centro de optometría.

Tu óptica en Redondela (Pontevedra) con los mejores servicios personalizados

Nuestro optometristas, se han especializado en técnicas que van desde la terapia visual comportamental, adaptación de lentes de contacto específicas, atención al paciente pre y post quirúrgico, hasta la baja visión y el paciente patológico entre otras.

El mejor diagnóstico de la mano de profesionales

Además, para completar totalmente el círculo del análisis visual, en nuestra Óptica en Redondela (Pontevedra) hemos suscrito un acuerdo de colaboración con la Sociedad Oftalmológica OPT RETINA radicada en Barcelona. De manera que, instantáneamente cualquier patología detectada por nuestros optometristas, es remitida a Opt Retina, y en un breve espacio de tiempo recibiremos un telediagnóstico, permitiendo, así a nuestros pacientes, acceder a su centro sanitario de referencia, para ser tratados con la mayor celeridad posible.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra empresa o cualquiera de los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros

Apuntáte a nuestra newsletter